Ignacio CousiñoNuestro análisis es que Ignacio Cousiño, el marido de Olivia, al igual que ella, es un tipo proveniente de una familia de clase alta, excelente profesional aunque muy vanidoso.
Es un tipo simpático y muy exigente y actualmente trabaja en las empresas Domínguez donde ha tenido una carrera ascendente trabajando codo a codo con Raimundo y Consuelo.
Aunque antes de casarse sus planes eran otros, con el tiempo se ha dado cuenta de lo buena compañera que resultó ser Olivia: fiel, amorosa y siempre preocupada de todo.
Ignacio tiene sus debilidades. Y tribulaciones. Una de ellas es la paternidad; por alguna razón se niega a ser padre y la sola posibilidad de tener más hijos, además de Sebastián, lo pone mal.
Ese ha sido el conflicto que por años ha tenido con su mujer, y el excesivo trabajo ha sido su mejor excusa para evitar el tema.
Olivia se niega a aceptarlo y cada vez que puede le propone traer otro Cousiño-Domínguez al mundo.
En su vida dedicada a la competencia y a los resultados laborales, el exitismo de Ignacio lo ha llevado a ocultar ciertas cosas.
Hay un lado que todos desconocen de él y que incluso él mismo quiere olvidar a ratos.
Pero la llegada de Javier Goyeneche a la familia y la desaparición de Elisa será una verdadera espada de Damocles para Ignacio, quien no tendrá alternativas hasta que muestre todo lo que esconde su personalidad.
Y con ello tendrá que pagar el precio por traicionar a los Domínguez y pagará las consecuencia.